no os confundais!!!

16 04 2008

Hola a todos!!

En este artículo os quería explicar un par de cosas:

Lo primerissimo es que yo soy del madrid hasta la muerte por que yo desde siempre he sido del madrid aún lo soy y lo seré siemrpe ALA MADRID!!!!!!!.

Ayer escribí ese artículo por que era muy interesante, a parte aunque no sea del Barcelona se merece un respeto por que es uno de los mejores equipos del mundo, pero el primero el Madrid en!!!

Bueno esto era para aclararlo, ahora os quería comentar un par de cosas del Madrid:

He puesto una foto de Raul por que se merece ir a la selección (si o no julian jajjaaja) pero el seleccionador español Luis Aragones no se lo quiere llevar pero aver si cambia de idea no??¿?

Y lo últimno que os quería decir es que si le va a hacer el paseillo de mil amores el Barcelona al Madrid?¿?¿ que pensais ustedes??? pero para eso tiene que estar matematicamente clasificado como el ganador de la liga.

bueno este artículo va dedicado a JULIAN EL GRAN FAN DEL REAL MADRID Y A MI CLARO JAJAJAJA.

Acciones

Information

4 responses

16 04 2008
juliasoto

Holaa cuñi!!:P:P
Mmmm, no soy una gran forofa del fútbol, pero…soy de Madrid, el Barça se sube demasiado…pero como tu dices hay que respetarlos.
Por otra parte quería decirte que yo te acepto tmb como cuñado, pero…no te gustaría una pequeña vestida con el pijama de rayas como la que vimos en el parque???:P:P Juanma Planteatelo enn!!??:P:P

Besitoss!!

17 04 2008
aNa C.

jajaja creo que ya ha sido aclarado Juanma xD porque lo has puesto hasta en mi blog…xDD

puess..yo también soy del Madrid ^^ jejeje y lo seguiré siendooo…claro que siiiiii 🙂 jajaj

Saludosss titooo ^^

19 04 2008
July

Hala Madriiiiiiiiiid!!!!! jeje. te agradesco muxo que me hayas comentado en tu blog que si te pregunta cual es la verdad más verdadera puedes afirmar de que julián es del madrid jejeje.Bueno y lo de Raul es que luis es tonto y chochea porque Raul ya le a demostrado que es uno de lo que merece ese puesto y que ayudaria mucho a la selección

Bueno XAooooooooo wapo xd

17 05 2008
iñigo

Mi primer equipo es el Athetic de Bilbao, pero Raúl tiene que estar en la selección, es un fuera de serie y me gusta el buen futbol y que España vaya a la final.

Aqui en Bilbao hay muchos colegas que. opinan lo mismo.

¡ aupa Raúl ¡

Responder

