tengo otra pareja….

24 04 2008

Hola muy buenas a todos!!!!

En este artículo os quería contar que yo tengo dos parejas por un lado tengo a mi querida Rocío y por otro lado tengo a T……. bueno mejor os lo dejo para el final ok??? asin os dejo con la intriga jijijijijXD

Bueno que lo que os iba diciendo yo a ella la conocí en un tienda de animales fue un amor a primera vista valla como se suele decir un flechazo y que paso poes me enamore de ella lo que suele pasar vamos ella es de estatura chica con ojos marrones con el pelo marron tenía hermanos bueno y to eso

Amo a dejarnos ya de tonterias no??? aqui os dejo una foto de mi amante ok??? espero que os guste

Andaaaaaaaaaaa pero mira que soys tonto que os creeis que yo era infiel a la xio nooooo!!!!! anda anda yo soy el tio más fiel del mundo jajaj bueno que os parece a que es guapa mi novia jajajajaj

Buneo ya que estamos os dejo una foto más ok??? en esta sale muy bonita jajajaja esperemos que os guste jijiji

A que sale muy guapa en!!! bueno chabales que me despido por hoy jajaj no habreís caido no?¿?¿? si habeis caido me lo decis en un comentario en!!! y teneis que ser sinceros en!! ¬¬ adios besitos.

Acciones

Information

4 responses

26 04 2008
rociosp

hola oedete!
Hey k ami no me engañas….¬¬

26 04 2008
anacv

A mí tampoco me has engañadooo!! que ya sabía yo quién era tu amante desde el primer momentoooo 🙂 jijiji

Si yo sé que mi tito es fiel hombreeee ^^

Me gustó mucho los momentos con mis titos de anocheeeee, me lo pasé super biennnn ^^

osQ* ^^

Saludossss 🙂

26 04 2008
Julia

Holaa Cuñii!!
Tobalina…es mi cuñi tmb????Es que a eso ya no llego>< 😛
Bueno, sipi que sale muy guapa en las fotos, y no, nos me has engañado…quizás a otras personas que conozcas menos las puedas engañar…pero a mí nop^^

Byee!!!

28 04 2008
Rebe

Puedo spoilear, puedo puedo? Hm.. Sigue con TO- – hmm oye tio, tu amante es un poco peluda eh? xDDDDDDDDDDD

Responder

