seguimos con el pasado!!!

2 05 2008

Bueno poes vamos a seguir con nuestra vuelta al pasado poes vamos a recordar una de las mejores consolas que hubo hasta más de la mitad del años pasado la play station 2. Hubo dos modelos:

Esta consola nos trajo muchos juegos buenisimos como:

  • Los mejores juegos de Rol com vengo diciendo del articulo anterior la saga del Final Fantasy. Para mi los dos mejores juegos de esta saga fueron el Final Fantasy Dirge Of Cerverus y el Finbal Fantasy x, este último fué unos de los mejores juegos que he jugado y el primero me lo pase en dos días jijiji.
  • Tambien he de menciona al otros juegos de Rol como el Kingdom Hearts 1 y 2 pero sobre todo el 2 ya que trajo muchas más novedades y yo en mi opinon me encanto las fusiones que hacia Sora.

    Acciones

    Information

    One response

    2 05 2008
    Rebe

    HAAAAAAAAAA ME PROVOCAS PONIENDO A VINCENT AHI NO? JODERRR APOYO ESTE POST JAJAJAJA QUE BUENO ^^ DE LOS MEJORCITOS JUEGOS QUE AS PODIDO PONER E? AUNQ YO ME KEDO CN MI VINNIE… ME GUSTA TU BLOG! SIGUE POSTEANDO DE ESTO E? SOBRE TODO Q ME REKREA LA VISTA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

    Responder

