para terminar ..

5 05 2008

Poes bueno para terminar os voy a hablar un poco de la consola más avanzada la Play station 3. Acaba de salir hace poco pero tiene una gran repercusión en casi todo el mundo. Tiene mandos inhalámbricos un disco duro de 40 o 60 gigas, nuvos discos son en el aspecto físico del DVD O CDs de llama blueray pero ocupa mucha más capacidad sino me equivoco 40 gigas.

Aqui os dejo un foto de la Play Station 3:

A que mola en!!! bueno poes aquí os voy a dejar unos juegos que a mi me han impactado jaja:

A este jeugo he jugado y me ha encantado aunque es un poco corto pero los gráficos son de lo mejor.

A este no he jugado pero por lo que he podido ver tiene que estar muy bien.

Bueno para despedirme poes espero que os halla gustado mi blog en!!! por que yo me lo he currado y eso poes que haber si seguimos escribiendo cosas jajaja bueno hasta pronto ……

Acciones

Information

One response

5 05 2008
anacv

Túuuuuuuuuuuuu!! para qué vas a cambiar de tema….ni el último diita siquiera no tito?? 😛 jajaja

HOy hemos pasado un gran día en el insti verda?? 😀 sobre todo en economiaaa…yo no digo naaa…8-) jjajaja 😛

un besito titoooo!! y a ver si este viernes salimos ehh?? :O jjaja

Byeeeeeeeeeeeeee 🙂

Responder

