mi serie!!!!

7 05 2008

En este artículo os voy a dejar una serie flash que la verdad es una pechá de reir yo cada vez que sale un nuevo capítulo lo veo el primero a mi men ecanta bueno ustedes direis acontinuación os voy a dejar un video de la serie el que más me ha gustado jajaj en verdad es uno de los mejores si por poner puedo poner ……….. una pechá por que en verda todos son buenos jijij bueno aquí esta ..

Bueno espero que os guste por que ami fue el que más me gusto el de la primera temporada si quereis ver más capítulos ir a http://www.calicoelectronico.com

Besitos esèro que os guste.

Acciones

Information

Responder

