La mejor pareja….

23 04 2008

hola poes hoy os voy a hablar de mi niña la xiooooo……………… poes erase una vez un gran Juanma conoció a una gran Rocío en la clase de tercero A todo empezó una mañana de invierno cuando yo llegaba al instituto ………………………………..

AHHHHHHHHHHH PASO de contaros mi vida , poes si ese día le pedi salir y aqui estamos, pos que duramos más que ná jajajaj pos eso ese día hubo un cumpleaños el de mi ness la ANA C eran muchas coincidencias no??¿

Pos bueno que lo que os quería decir es que aquí estamos la rocío y yo poes que decir de nostros poes que nos queremos un monton y to eso…

yo lo que os voy a mostrar ahora es una foto que me hico la rocío hace ya una pecha de años antes de salir con ella, algunos os acordareis de esa excursion a Maro aquí os la dejo:

Ala no ve de años en!!! ahora os voy a dejar una foto de hace menos de mallorca ajjaja

Anda que no estaba yo bueno ni na en!!!! jajajaja y a hora la útima con mi amor….

Bueno lo que os quiero decir con este artículo que nove si hemos cambiado en!!!! (en esta última) estamos to buenos ajjajja es brooooooooooooma ¬¬ jajaj bueno que este artículo se lo dedico a mi pareja, a mi señora , TQ